Foto Marca Colombia / 

Estuvo muy cerca. A puro corazón, Colombia llevó un partido difícil hasta los penales. Luchó contra la ausencia de James, sus debilidades, la historia e incluso el juez. El equipo tuvo el coraje que representa Mina y ese gol cuando todo parecía perdido.

Queda el trabajo y el proceso de seis años que llevaron al equipo a competir siempre entre la élite. Las lágrimas de Ospina, Bacca, Mateus y James son el símbolo de una generación que siempre creyó que merecía más. El técnico argentino trabajó el partido con un cambio en el módulo. 4-3-2-1 con Barrios, Sánchez y Lerma en la contención. 

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta. Con Inglaterra explotando la necesidad de Colombia que nunca dejó de insistir.

En el 87’ el último cambio. Muriel por Quintero, quien bajó el rendimiento en el segundo tiempo. Con el reloj en contra, Uribe remató de media distancia y el portero la mandó al tiro de esquina. Los once de Pékerman en el área para que el elegido de esta Copa Mundo marcara el empate. Yerry Mina, gol y al extratiempo. Southgate reforzó el ataque con Vardy y estuvo cerca de marcar con Rose y Dier. Colombia cerró el partido mandando a Zapata al campo. En los penales, Falcao y Kane abrieron la serie con gol. Ospina se la atajó a Henderson… Uribe y Bacca erraron. Hasta ahí la historia de Colombia en Rusia 2018. Una era que quedará para la historia… a pesar de que otros la cuenten como quieran. Por AS Colombia

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

30
Nov2021

Desde hoy a portar c...

A partir de hoy, mayores de 12 años deberán presentar carné de vacunació...

26
Nov2021

Mompox: Incian vuelo...

Llegó a Mompox el primer vuelo comercial del siglo

25
Nov2021

Capturado conductor...

Capturado conductor presunto responsable de accidente que dejó tres muertos

23
Nov2021

Ex soldado muere acc...

Se cortó accidentalmente con un cuchillo en la pierna y falleció desangrado.