A puñal asesinan a banqueño por robarlo en Berlín de Suba en Bogotá// Por Wilder Alvarez


En la mañana de este martes un macabro hallazgo derrumbó a los trabajadores y vecinos de la localidad de Suba, en el barrio Berlín. Sobre la madrugada una trabajadora de limpieza encontró el cadáver de un joven que residía en el sector, con múltiples puñaladas en todo su cuerpo.
Francisco Moya Rangel quién esté miercoles cumplía sus 37 años, era natural de Caño de Palma, corregimiento de El Banco, Magdalena, desde dónde llegó procedente a la ciudad capitalina, para buscar trabajó y contar con un mejor futuro, con tan mala suerte que al parecer un hecho de inseguridad, cobro su vida a manos de presuntos ladrones que habrían ingresado al apartamento donde vivia, por hurtarle sus pertenencias le habrían causado la muerte de varias puñaladas.
El occiso quien habría llegado a la capital hace varios años proveniente del municipio de El Banco. Según las primeras hipótesis, Moya Rangel trabajó hasta la noche del lunes y se fue a dormir a una pieza ubicada en Berlín de Suba, pero no se supo más nada de él , ahora que fue hallado muerto" , dijo un pariente del fallecido. La víctima tenía cerca de 5 heridas de puñal sobre su abdomen y cuello.
Investigan el asesinato
El CTI realizaba las indagaciones preliminares para dar con su verdugo. Según oficiales del caso, al hombre lo habrían matado mientras dormía a pocos metros de donde fue hallado, en un posible caso de hurto.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar

12
Abr2024

San Martin de Loba:...

*Los ladridos de los perros delataron a cuatro presuntos delincuentes que pretendían hurtar 30 millo...

08
Abr2024

El Banco: Procuradur...

Procuraduría inició investigación contra nueve concejales

05
Abr2024

Santa Rosa del Sur:...

Santa Rosa del Sur  de Bolívar - ESte sabado gran marcha por la liberación de Jul...