Comunicado a la Opinión pública: La E.S.E. Hospital La Candelaria se permite informar que empiezan a verse los resultados del arduo trabajo y gestión de la gerencia y su equipo de trabajo.

Gracias al apoyo irrestricto del gobernador Carlos Caicedo Omar, hemos recibido un primer giro por $572.613.401 millones de pesos por concepto de prestación de servicios a población no asegurada y migrante.
Otros $1.000 millones de pesos serán girados en breve como aporte del gobierno departamental para garantizar la prestación del servicio.
Ambos conceptos suman $1.572.613.401, los cuales serán administrados de manera idónea para garantizar el cumbrimiento de las múltiples necesidades de nuestra E.S.E.

0 GRUPO 1 1
Del mismo modo, seguimos trabajando para la obtención de recursos con las EPS que nos adeudan, con el acompañamiento de la Secretaria de Salud Departamental, SuperSalud y Procuraduría, y de esta manera aumentar la prestación del servicio y generar liquidez.

0 GRUPO 2
Los dineros recibidos serán utilizados prioritariamente para el pago de tres meses de salarios de los trabajadores, quienes son el corazón de nuestra institución pública y que hoy también levantaron el cese de actividades que sostuvieron durante 10 días.