EL Banco // Las autoridades aún no dan claridad acerca de los hechos que rodean la muerte del banqueño Jairo Ruíz Cortez, hermano del reconocido peluquero "York" en el barrio 2 de Febrero

 Las primeras versiones que han circulado dan cuenta que el joevn habría sido herido en medio de un atraco donde ademas se habría enfrentado con sus agresores presuntamente, y estos últimos lo habrían herido mortalmente. Sin embargo hay otra hipotesis que baraja la familia producto de información no claras que provienen de conocidos en la capital.

0 GRUPO 2

Otra versión

Una segunda versión da cuenta que al parecer Ruíz Cortez iba de regreso para su casa despúes de su jornada de trabajo. Se desplazaba en una motocicleta de su propiedad. Poco antes de llegar, fue interceptado por delincuentes quienes iban a robarle su motocicleta. La victima presuntamente trato de huir y en el afán habría sufrido una caída que le dejó golpeado, como pudo volvió a subir en la moto con rumbo a su casa. Es allí donde sufre una segunda caída resultando mal herido. Amigos que lo encontrarón lo llevarían a un hospital donde finalmente falleció.

0 GRUPO 1

Hasta el momento la familia no ha recibido un parte oficial de las autoridades, po lo que hasta el momento son hipotesís que baraja la familia de la muerte de Jairo Ruiz. Se está a la espera de la llegada d elos despojos mortales para darle cristiana sepultura en su ciudad natal.