La victima de este hecho de sangre, serìa hijo de un reconocido conductor de vehiculo de pasajeros que cubre la ruta El Banco - Aguaestrada.  

Un mototaxista identificado como Andrés Sanchez de 22 años de edad, fue asesinado a bala en el barrio Santo Templo. El hecho sucedió la noche del sábado en el corregimiento de La Loma de Calenturas, zona rural del municipio de El Paso (Cesar)..

Los dos pasajeros que Carlos Andrés Sánchez Ferrer transportaba en su moto triciclo, son los sospechosos de asesinarlo a balas mientras él los tenía a su espalda. El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche de este sábado en el barrio Santo templo.

Sánchez Ferrer, de 22 años, fue impactado por la parte trasera de la cabeza y su vida se esfumó al instante. El cadáver quedó sobre la motocicleta ante la mirada atónita de los habitantes del sector, quienes corrieron a alertar a las autoridades.

0 GRUPO 1


Los delincuentes huyeron al instante hacia una zona enmontada, mientras que vecinos corrieron a alertar a las autoridades. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras que avanzan las investigaciones.

0 GRUPO 2
Según dijo otra fuente humana, Sanchez fue asesinado por un hombre quien era su pasajero, el cual le propinó un tiro en la cabeza. La víctima murió de manera inmediata en el sitio, según se conoció.

Las autoridades llegaron a la zona e hicieron la inspección al cadáver, trasladándolo a Medicina Legal para la necropsia.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

21
Mar2024

Norosi: Una mujer ve...

Liz Yuribeth Mercado Vanegas, natural de Barinas, Venezuela fue asesinada en zona rural de Noros&iac...

20
Mar2024

Capturado alias &quo...

Policía Nacional asestó operativo contra el ‘Clan del Golfo’: tres captura...

14
Mar2024

Capturan a presuntos...

Capturados y enviados a la cárcel sujetos señalados de asesinar a machete a banque&nti...

11
Mar2024

24 de Marzo: “Conmem...

Conmemoración y discurso especial - Comunicado de prensa—Para distribución...