Policía Nacional captura a “María” por el delito de tortura agravada. Esta persona ocasionó maltrato físico a su hija menor de edad.


Magdalena Medio. Gracias al proceso investigativo adelantado por el Equipo de Tareas Especiales de inteligencia e investigación criminal de la Policía Nacional coordinado por la Fiscalía General de la Nación, donde una vez se tiene conocimiento de unos hechos de graves maltratos físicos por parte de una madre a su hija menor de un año en represaría por el abandono al término de la relación
con su conyugue y que quedó registrado en videos que circulan en redes sociales, se logra la captura por orden judicial mediante registro y allanamiento en zona urbana del municipio de Simiti de María Helena Pérez por el delito de tortura agravada.
Para el esclarecimiento de este hecho y la captura de la presunta responsable se utilizaron diferentes técnicas investigativas como: interceptación de comunicaciones, solicitud de identificación ante la embajada de Venezuela, vigilancia y seguimiento de personas donde se logró determinar diferentes ubicaciones en el departamento del César para finalmente dar con su paradero en Simití, Sur de Bolívar.

0 GRUPO 1
La menor de edad es dejada bajo el cuidado y protección de la comisaria de familia en Simití para el restablecimiento de sus derechos.
Este importante resultado es posible gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía y se suma a que en lo corrido del año se han realizado 110 capturas por violencia intrafamiliar. A la fecha hemos realizado un total de 300 campañas dirigidas a prevenir la violencia intrafamiliar en los hogares bajo la estrategia en prevención a la violencia Patrulla en Casa con el propósito de fomentar el dialogo y la tolerancia.

0 GRUPO 2
Invitamos a la comunidad para que nos sigan aportando información a la línea 123 o 141 del ICBF que nos permita atender cualquier afectación a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

30
Nov2021

Desde hoy a portar c...

A partir de hoy, mayores de 12 años deberán presentar carné de vacunació...

26
Nov2021

Mompox: Incian vuelo...

Llegó a Mompox el primer vuelo comercial del siglo

25
Nov2021

Capturado conductor...

Capturado conductor presunto responsable de accidente que dejó tres muertos

23
Nov2021

Ex soldado muere acc...

Se cortó accidentalmente con un cuchillo en la pierna y falleció desangrado.