APARECEN LAS DOS JÓVENES SANAS Y SALVAS // Por Rony Mora -

Gratas noticias para la familia de las jóvenes desaparecidas en El Banco Magdalena, púes se acabó la angustia para los seres queridos de estas dos jóvenes. Así lo confirma su hermana Diana Marcela Villafañe Rocha la cual manifestó que  "ambas encuentran muy bien, estas jóvenes están en El Cerrito sur de Bolívar. Por lo apartado de la zona, su celular se quedó sin batería y por la lejanías no habían tenido como poner a cargar nuevamente sus dispositivos creando zozobra sobre el paradero  estas, afortunadamente se encuentran bien con el amigo que partieron de El Banco hacia el destino donde encuentran actualmente".

0 GRUPO 1

"De parte la Familia de esta jóvenes no queda mas que agradecimientos a todas las personas y medios que los acompañaron y ayudaron a encontrarlas y dar con su paradero, de parte de La Voz Del Pueblo, les decimos a las miles de personas que compartieron la noticias muchas gracias. Aunque afortunadamente solo fue un mal entendido, no queda mas que darle gracias a Dios por ser así y no haber terminado como una tragedia y por abrir sus espacios en sus redes sociales para ayudar a otros que Dios los bendigan y mil bendiciones por su aporte en estas horas de angustias que afortunadamente llego a término y a NOTISUR por abrir sus espacios y estar atentos de estos acontecimientos".

0 GRUPO 2

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

30
Nov2021

Desde hoy a portar c...

A partir de hoy, mayores de 12 años deberán presentar carné de vacunació...

26
Nov2021

Mompox: Incian vuelo...

Llegó a Mompox el primer vuelo comercial del siglo

25
Nov2021

Capturado conductor...

Capturado conductor presunto responsable de accidente que dejó tres muertos

23
Nov2021

Ex soldado muere acc...

Se cortó accidentalmente con un cuchillo en la pierna y falleció desangrado.