Capturado conductor presunto responsable de accidente que dejó tres muertos

Ante un juez de garantías fue presentado el conductor de una camioneta, de acuerdo con las autoridades, presunto responsable de la imprudencia vial que originó el accidente de tránsito que causó la muerte tres personas, entre ellas un niño de 10 años, en la vía que de Arjona conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, en el municipio de El Paso, Cesar.

Herminio Cárdenas Quintero, de 49 años, fue aprehendido por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, adelantaron que su captura en la vía Arjona – Cuatro Vientos.

Según la Policía del Cesar, Cárdenas Quintero conducía la camioneta que invadió el carril del sentido contrario de la vía, colisionando contra una motocicleta, donde perdieron la vida tres personas en el lugar de los hechos.

0 GRUPO 1

Cárdenas fue detenido y posteriormente conducido hasta las instalaciones de la URI en turno, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 de Chiriguaná, por el delito de homicidio culposo.

En el siniestro fallecieron: Ledys Barrios, de 53 años, Manuel Javier Pérez Cabreras, de 52 años, y el menor de 10 años, Martín Blanco.

La principal hipótesis de la Policía de Tránsito sería la invasión de carril por parte de la camioneta de placas VAO-076, lo que ocasionó el accidente.

0 GRUPO 2

Se conoció que Pérez Cabreras, se dedicaba a la labor de mototaxista, y al momento del hecho llevaba como pasajera a la mujer y al niño quienes iban para una cita médica.

DIARIO DEL CESAR.COM

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

22
Abr2024

Capturan al "Di...

Capturan a alias ‘El Diablo’, a su esposa y tres integrantes más de banda de micr...

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar

12
Abr2024

San Martin de Loba:...

*Los ladridos de los perros delataron a cuatro presuntos delincuentes que pretendían hurtar 30 millo...

08
Abr2024

El Banco: Procuradur...

Procuraduría inició investigación contra nueve concejales