El Banco // Comunidad del barrio La Padilla denuncian la falta de control de las autoridades ante el incremento de basureros sátelites en la ciudad

Uno de los casos se presenta en el reconocido barrio Almirante Padilla más conocido como La Padilla. En este sector ubicado sobre la calle 2 con carrera 8, muy cerca del río Cesar, se encuentra un lote prácticamente abandonado, que en medio de la desidia se ha convertido en un basurero donde se arroja todo tipo de desechos. Lo peor, es que a pocos metros del lugar se encuentra el famoso Parque La Padilla, donde niños y jovenes acuden a diario a recrearse.

0 GRUPO 1

Esto nos escribió uno de esos ciudadanos preocupados ante esa situación delicada: "Cordial saludo, para un llamado de atención a la comunidad del barrio la Padilla, el dueño del lote y La Unidad Municipal de Medio Ambiente –UMATAMA....... Este lote ubicado en frente de la cancha El Almirante Padilla se ha convertido en un botadero abierto de toda clase de residuos: Orgánicos, peligrosos, podas y escombros. Dando origen a toda clase de contaminación visual y de suelos. El llamado es a no arrojar residuos a estos sitios por parte de la comunidad, también un llamado a la entidad ambiental a que haga cumplir los comparendos ambientales. Que  no solo quede en papeles los planes de gestión ambiental y de residuos sólidos. Que se hagan cumplir".

0 GRUPO 2

El Banco

DENUNCIA DESDE LA PADILLA: “Cordial saludo, para un llamado de atención a la comunidad del barrio la Padilla, el dueño del lote y La Unidad Municipal de Medio Ambiente –UMATAMA.

Este lote ubicado en frente de la cancha El Almirante Padilla se ha convertido en un botadero abierto de toda clase de residuos: Orgánicos, peligrosos, podas y escombros. Dando origen a toda clase de contaminación visual y de suelos. El llamado es a no arrojar residuos a estos sitios por parte de la comunidad, también un llamado a la entidad ambiental a que haga cumplir los comparendos ambientales. Que  no solo quede en papeles los planes de gestión ambiental y de residuos sólidos. Que se hagan cumplir”.