Por: Tv Norte
Un desolador panorama viven por lo menos 400 familias en la zona rural de El Banco por la pérdida millonaria que les representó la pasado ola invernal

El caso más dramático se registra en los corregimientos de San Roque, San Felipe y San Eduardo ubicados a orillas del río Magdalena. La información lamentable fue entregada por algunos líderes que se trasladaron hasta la capital del departamento con el apoyo del diputado Edward Torres. Son ellos Armando Rangel, Neider Rincón y Farides Pedrozo. Manifestaron estas personas que lo perdieron todo después de meses de esfuerzo y sacrifico, en tan solo unos pocos días el río Magdalena arrasó con todo luego de las crecidas del afluente colmo producto de la ola invernal. “Queremos que nos escuche el departamento, el gobierno nacional, porque no tenemos ningún tipo de ayuda para recuperar nuestras cosechas perdidas. Son mas de 400 familias de esa zona del río que perdimos cerca de 1.500 millones de pesos”, dijeron los afectados.
Manifestaron que hasta el momento nadie los había escuchado pero gracias al diputado Edwrad Torres, banqueño, pudieron ser escuchados en la gobernación del Magdalena. Ahora esta por ver si su clamor de ayuda no cayeron en oídos sordos.