VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE EN LA VÍA EL COPEY.

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 14+400 vía Bosconia – Río Ariguaní, jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar, en horas de la madrugada de este viernes, dejando como saldo dos personas muertas.
Según el reporte de la Policía Nacional, al momento del hecho Sebastián Balvin, de 29 años,  se movilizaba en un vehículo de placas NCS-641 y colisionó contra un bus de placas STS-992 adscrito a la empresa Brasilia, muriendo de manera instantánea tras recibir trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo falleció la acompañante del automóvil de nombre Sofía Tamayo, de 22 años, la cual resultó  con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo; mientras tanto Mateo Rodríguez Vanegas, de 28 años, quedó herido con trauma en extremidad inferior derecha, siendo llevado a un centro asistencial cercano.

0 GRUPO 2
El informe policial señal que el bus de Brasilia fue impactado por el carro por la parte anterior en la que transportaba 16 pasajeros los cuales resultaron ilesos, y tras el choque fue impactado por otro bus, de placas SXS-933, afiliado a la empresa Coopetran, que llevaba 34 pasajeros, los cuales no sufrieron lesiones.

0 GRUPO 1
La posible hipótesis del siniestro vial fue la invasión de carril automóvil y la falta de precaución al transitar el bus.
Al sitio llegaron las unidades de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, (Setradeces) quienes llevaron a cabo la inspección técnica a los cadáveres y los trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.
Por: Judiciales Valledupar.

WhatsApp Image 2022 01 17 at 10.58.57 AM1

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

24
Abr2024

Se estrelló contra p...

Gamarra -Se estrelló con un poste y se mató

23
Abr2024

Joven mujer de Pinil...

El Universal.com  - El aberrante caso de la niñera que abusaba sexualmente del menor que...

22
Abr2024

Capturan al "Di...

Capturan a alias ‘El Diablo’, a su esposa y tres integrantes más de banda de micr...

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar