Capturado por terrorismo: Sujeto fue sorprendido con panfletos y grafitis alusivos al Clan del Golfo  en Chimichagua.

El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito, personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de una persona.  
Mediante labores de patrullaje por el sector del barrio centro, algunos ciudadanos manifiestas que en barrio Paraíso, se encontraba un sujeto que se identificó perteneciente al grupo Gaitanistas de Colombia, entregando panfletos alusivos a esta organización delincuencia al margen de la ley, manifestando que se recogieran o él arremetía en contra sus vidas, de forma inmediata se dirige el cuadrante al sector indicado y observa a un sujeto con las características físicas mencionadas por la comunidad, cuyo sujeto se transportaba en una motocicleta bóxer color roja.

0 GRUPO 1
Se procede a realizar un registro a personas en el cual se le encuentra un bolso tipo canguro, en su interior se encuentran 16 hojas de papel con propaganda alusiva a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, un aerosol color negro, se le solicita la identificación donde manifiesta llamarse Juan David Morales Alvarado, de 21 años.
Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

0 GRUPO 2
El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

12
Abr2024

San Martin de Loba:...

*Los ladridos de los perros delataron a cuatro presuntos delincuentes que pretendían hurtar 30 millo...

08
Abr2024

El Banco: Procuradur...

Procuraduría inició investigación contra nueve concejales

05
Abr2024

Santa Rosa del Sur:...

Santa Rosa del Sur  de Bolívar - ESte sabado gran marcha por la liberación de Jul...

21
Mar2024

Norosi: Una mujer ve...

Liz Yuribeth Mercado Vanegas, natural de Barinas, Venezuela fue asesinada en zona rural de Noros&iac...