EN CAPTURA TERMINÓ PERSECUSIÓN DE LA POLICÍA A MOTOCICLISTA EN EL BANCO, MAGDALENA

Oportuna, rápida y efectiva reacción de los Policías del Cuadrante permitió desarmar a presunto delincuente
Las acciones contundentes de la Policía del Magdalena, para desarmar a los delincuentes, deja como resultado la captura de esta persona, que llevaba un arma de fuego.
El Banco, Magdalena. En horas de la mañana de este jueves las patrullas del cuadrante de Policía en El Banco, Magdalena,  capturaron a una persona, luego de una persecución a hombres que se movilizaban en motocicleta.

0 GRUPO 2
La captura de Jhon Palencia Gutiérrez, de 31 años de edad, se llevó a cabo en el barrio 12 de Octubre, del mencionado municipio.
Palencia Gutiérrez, no habría atendido la señal de pare de las autoridades de Policía, cuando se movilizaba en una moto y arremetió en contra de los uniformados, utilizando un arma de fuego, lo que generó un intercambio de disparos, pero la situación fue controlada por los uniformados, quienes lograron en un rápida y efectiva reacción, desarmar al presunto delincuente y capturarlo.

0 GRUPO 1
En medio del procedimiento a esta persona le hallaron, un revólver calibre 38 milímetros y munición, sin documentación, que acreditara su legalidad, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.