Magnague // Muere mamá e hija ahogadas en el río Magdalena.


El marido de la mujer las perseguía con un machete por celos. Una mujer y su hija de dos años murieran ahogadas en el río Magdalena cuando la primera se lanzó con la bebé para evitar que su marido a hiriera con un machete.
Las informaciones de la Armada indican que la pareja y dos de sus hijos estaban pescando a orillas del río a a altura del corregimiento El Retiro, vereda Corocito, en Magangué (Bolívar).
El hecho ocurrió a las 3 de la mañana de este jueves con tal mala suerte, que la mujer ,de 42 años, y su hija murieron ahogadas tras ser arrastradas por la corriente del Magdalena.
“Él la perseguía en medio de un ataque de celos cuando otro hombre que pasaba por ese sitio saludó a la mujer, lo que ocasionó la ira de su pareja”, contaron testigos.
Unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 se desplazaron hasta este sector en donde dos horas después rescataron los dos cuerpos que fueron trasladados a Magangué.

0 GRUPO 1
Según conoció MAGANGUÉ HOY Y SUS REGIONES, el eventual victimario, quien perseguía a su compañera con un machete y que ya tenía varios meses de estarla maltratando, responde al nombre de Nelson Retamoza Gil, de 60 años y la víctima respondía al nombre de Eliana Patricia Campos Cargas, de 42 años, quien además de la niña fallecida, convivía con dos hijos menores de 6 y 9 años, y le sobreviven cinco hijos más mayores de edad, que residen con varios familiares en Magangué.

0 GRUPO 2

FUENTE

MAGANGUE HOY

FOTO NOTIWEB MAGANGUE

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

11
Ago2022

Desmienten orden de...

La sanción por desacato la tutela no tiene efectos jurídicos y el celador sí fu...

08
Ago2022

Comitiva banqueña en...

Banqueños se reunieron con senadora Clara López // Por Ronnie Mora - 

02
Ago2022

Asesinan a guamalero...

Sur del Cesar // 𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗮𝘁𝗮𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗖𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗩𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿

29
Jul2022

Mompox: Recapturan t...

Mompox // Recapturados los tres detenidos que se habían fugado de la estación de...