n las próximas horas será sepultado joven residente en EL Salto muerto en Cundinamarca en medio de un accidente

Dos jóvenes resultaron muertos al verse implicados en un accidente motociclístico registrado en la vía que une a los municipios de Ubaté y Lenguazaque en el departamento de Cundinamarca. Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Ronaldo Cárdenas, oriundo del corregimiento de El Salto, jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena, de donde había salido en busca de una mejor estabilidad económica. Se supo que su compañero de viaje no ha sido identificado, de acuerdo con las informaciones suministradas.

Calbeiro Cardenas, padre del joven muerto, manifestó su dolor y dijo que no cree la versión que su hijo muerió de esa manera- Dice que seguramente la culpa la tuvo el otro vehiculo que hizo la maniobra arriesgada que acabó con la vida de Ronaldo, quien ademas era su único hijo. 

0 GRUPO 1

Datos logrados indican que, los jóvenes se movilizaban en una motocicleta en la que intentaron adelantar una tractomula sin percatarse que en el otro carril se aproximaba una camioneta con la que chocaron de frente cayendo al asfalto siendo arrollados por el pesado vehículo perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

0 GRUPO 2
Personal de la Policía del municipio de Legusaque fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres.

2c

 

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

27
Sep2022

Los primeros Juegos...

Tras 15 años sin desarrollarse estas justas deportivas. 

26
Sep2022

San Zenón: Comunidad...

San Zenón: Comunidad protesta y  pide respuestas por la construcción de un muro d...

22
Sep2022

El Peñón: Juez envía...

El Peñon // Al ‘Manimoto’ lo dejaron sin sal por andar jugando con arma de f...

19
Sep2022

Capturan a sujeto qu...

Padrastro mata a golpes a niña de 2 años en La Loma, Cesar // Por: Redacció...