Chimichagua: Muere motociclista en la Y de Candelaria

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la entrada de La Candelaria, corregimiento de Chimichagua, Cesar, cuando un motociclista perdió el control, cayó y sufrió múltiples traumas que le costaron la vida.

El ahora occiso es Carlos Enrique Toloza Rocha, de 36 años, quien presuntamente conducía en estado de embriaguez. La victima la parecer perdió la vida en accidente de moto; los hechos se registraron en la madrugada del domingo 18 de septiembre a eso de las 2:00am. Toloza Rocha quien conducía la motocicleta, al parecer venía en compañía de un amigo luego de departir en el corregimiento de Candelaria , Jurisdicción de Chimichagua, César, llevan rumbo al Guamo, Cesar via a El Banco, Magdalena ,lugar donde residían; a la altura del sector conocido como " el ramal de Candelaria" pierden el control del vehículo terminando en una zona pantanosa; esta carretera por su arquitectura facilita que los conductores pierdan su rumbo ya que se hace una T y los conductores pasan derecho hacia los alambres y árboles que hay al rededor de la vía.

0 GRUPO 1
El cuerpo de la víctima reposa en el cuarto frío del hospital Inmaculada Concepción en espera de su respectiva necropsia de rigor.

0 GRUPO 2

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

21
Mar2024

Norosi: Una mujer ve...

Liz Yuribeth Mercado Vanegas, natural de Barinas, Venezuela fue asesinada en zona rural de Noros&iac...

20
Mar2024

Capturado alias &quo...

Policía Nacional asestó operativo contra el ‘Clan del Golfo’: tres captura...

14
Mar2024

Capturan a presuntos...

Capturados y enviados a la cárcel sujetos señalados de asesinar a machete a banque&nti...

11
Mar2024

24 de Marzo: “Conmem...

Conmemoración y discurso especial - Comunicado de prensa—Para distribución...