Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en aguas de la ciénaga de Palomeque, en zona del corregimiento de Tamalamequito jurisdicción de El Banco, Magdalena

Las primeras informaciones indican que el hombre, quien padecía de Alzheimer, se habría ahogado.

Sorpresa la que se llevó un agricultor al toparse con el cadáver de un anciano y en avanzado estado de descomposición cuando transitaba por la ciénaga Palomeque ubicada en el corregimiento Tamalamequito, jurisdicción de El Banco, Magdalena.

Este fue identificado por uno de sus hijos como Joaquín Pablo Manjarrez Mercado, de 78 años, quien se hallaba desaparecido primero de enero en horas de la tarde cuando salió de su casa sin decir para dónde.
“El cuerpo sin vida fue reconocido por su hijo de nombre Jorge Luis Manjarrez Arango, manifestó que el señor al parecer si es su padre ya que lo alcanza a reconocer por la pantoloneta negra y franjas blancas que llevaba puesta”, dijo uno de los integrantes de la Policía del Magdalena, quien llegó hasta el lugar de los hechos.

Datos entregados por las autoridades de esa localidad no descartan que el hombre se haya caído al agua y al no poder salir se habría ahogado.

El personal de la Policía fue el encargado de adelantar la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Barranquilla.
El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes insistentemente lo buscaron por los diferentes sectores de la población y sus alrededores sin tener noticias positivas.