Habitantes de los sectores de El Salto y Villa Natalia que se ubican sobre la salida a Guamal, decidierón bloquear este importante corredor que comunica al sur del Magdalena con el sur de Bolívar.

 El  caso se presenta desde las primeras horas de la mañana de este martes cuando los moradores antes mencionados salierón a la vía a protestar. dicen estar cansados del abandono del gobierno  local en cuanto a buscarle una solución a la problematica que vienen atravesando desde hace cuatro años por cuenta de los malos olores que emanan de una fallida laguna de oxidación. " Los malos olores son insoportables, los niños estan enfermos, hay problemas en la piel, estamos desesperados. Desde hace tiempo hemos venido denunciando este grave problema que atenta contra nuestras vidas, pero a nadie parece importarle. Supuestamente cerca entre El Salto y Villa Natalia esta en construcción una planta para el tratamiento de aguas residuales, pero eso nunca ha funcionado, como consecuencia emanan del lugar nalos olores" dicen los protestantes. 

El represamiento de todo tipo de vehiculos públicos y privados se cuentan por centenares teniendo en cuenta que esta vía es primordial entre el oriente del país y la costa atlantíca.