Un joven mototaxista oriundo del vecino pais de Venezuela por poco pierde la vida cuando perdió el control de su motociclta al intentar evitar ser mojado en medio de las fiestas de carnaval

 El peligroso episodio se presentó en la zona sur de la ciudad inmediaciones del barrio 2 de Febrero cuando el joven Alejandro Blanco Sepulveda intentó esquivar a un grupo de personas que celebraban las fiestas lanzando agua y maicena a quien pasara por el lugar. Uno de los integrantes del grupo al percatarse que el mototaxista trató de evitarlos, le lanzó una piedra que le impactó en la cara y lo hizo caer causandose laceraciones en el resto del cuerpo. de inmediato otros mototaxistas ayudaron a su colega y lo trasladaron casi que inconsciente a un centro asistencial en donde fue valorado por los medicos de turno.

Lanzando piedras y bolsas empacadas de agua celebraron el Carnaval

Por otro lado han sido múltiples las quejas por personas de bien que manifestarón ser victimas de grupos de jovenes que se enfrentaban a piedra sin tener importarle quien pasara por el  lugar. Así mismo otro grupo de jovenes aprovechó e ingreso a un establecimiento donde se expende bolsas de agua en pacas. Allí hurtaron una de éstas para lanzarselas entre sí. "Esas bolsas de agua que se venden son un peligro, pues el plastico donde vienen empacadas es muy fuerte y no se rompen con facilidad. Por eso cuando la lanzan contra alguien le pueden causar algún tipo de herida" dijo una persona que observó el robo.