Gran expectativa ha generado en el departamento del Magdalena la presencia del banqueño Franco Neira, hijo, en la selecciòn de fútbol sub-15 de Colombia

Muy contentos se encuentra los padres del joven promesa del futbol nacional que hace parte de la lista inicial de 28 jugadores y que espera estar entre los 22 jugadores que representaran a Colombia en el torneo sub-15 a celebrarse en Bolivia a finales de este año.

NOTISUR se entrevistó con Franco Neira, padre del “Tigre” banqueño quien manifestó su satisfacción por la presencia de su hijo en esta selección. “Yo estoy muy feliz por este logro alcanzado. Pero siempre le he enseñado a mi hijo que tenga los pies sobre la tierra. Es cierto que esta en la lista de los 28 jugadores iniciales, pero hay que esperar hasta que se dé la definitiva lista de los 22. Como padre conozco las cualidades de mi hijo y confío en que pueda representar al país. Yo soy cristiano y lo más importante es confiar en Dios, lo que él decida”.

Por su lado la comunidad banqueña también celebra este llamado, pues sería la primera vez que un hijo de la tierra del maestro José Barros, integre una selección Colombia.

Por supuesto pergaminos no le faltan. Desde sus inicios en los equipos locales de El Banco siempre se destacò como un goleador innato. Despues pasò por equipos de Santa Marta y terminò siendo goleador dela selecciòn Magdalena. De allì dio su salto a equipos de otras partes del paìs y terminò en la ciudad de Bogotà donde en la actualidad esta radicado. Es en la capital del paìs donde recibiò la inviatciòn de estar en los preseleccionaods.