Natividad Guillen, fue el trabajador de finca asesinado de varios impactos de bala. Lo mas triste es que al parecer el crimen fue perpetrado frente a su hijo de 10 años

El caso tuvo lugar este martes martes en  San Isidro a pocos metros de la entrada al corregimiento de Belén, área rural del municipio de El Banco, Magdalena.

Datos entregados por las autoridades señalan que, el hombre había salido bien temprano de su lugar de trabajo en compañía de su hijo de 10 años arreando un lote de ganado.

Se supo, que cuando iban por el sitio antes descrito fueron interceptados por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta, de la que descendió el parrillero con arma en mano obligándolo a que se bajara del caballo. Seguidamente procedió a dispararle en seis oportunidades causándole la muerte de forma instantánea.

En medio de la impotencia, el menor de quien no fue entregada su identidad, tomó el caballo llegó hasta la finca ‘La Turca’ en donde dio aviso a sus familiares quienes se encargaron de poner el hecho a conocimiento de la Policía cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de las investigaciones.

Tenía antecedentes

Informaciones suministradas por el comando de la Policía del Magdalena señalan que, la víctima registraba dos anotaciones judiciales. Una por porte, tráfico y distribución de estupefacientes y la otra por el delito de hurto calificado, ambas en el municipio de El Paso en el departamento del Cesar.