Policía inicia operativos para ponerle “orden a la casa”. Desde ahora nadie podrá parquear sus motocicletas en la zona bancaria.

Con el fin de controlar la presencia masiva de personas en calles del municipio, la policía nacional en cabeza del capitán Mauricio Acosta, iniciaron con diferentes operativos para “poner la casa en orden”.  


En este sentido la policía junto con el ejército y el apoyo del tránsito local, iniciaron trabajos en la calle 7 entre carreras 2 y 4 en el cual no se está permitiendo que ningún vehículo se estacione en este sector que además incluye la zona bancaria. “El objetivo es que la gente entienda que debe usar parqueaderos para estacionar sus vehículos. A partir de la fecha vamos a controlar estos puntos para poner orden. Quien viole la norma se verá expuesto a las sanciones de ley o incluso a la inmovilización de su vehículo y el traslado de los mismos a los patios del tránsito” dijo el capitán de la policía Mauricio Acosta.


Operativos en otros puntos de la ciudad y corregimientos


Así mismo en otros puntos de la ciudad se adelantarán mayores controles para hacer cumplir la normatividad el aislamiento preventivo. No se permitirá la aglomeración de personas y se controlará el uso del tapabocas

Se cerrarán y sellaran establecimientos públicos que estén abiertos expendiendo licor


Sectores como La Playa y algunos corregimientos del municipio, serán objetos de controles estrictos para evitar la venta y consumo de bebidas embriagantes. “Tenemos focalizados algunos puntos donde propietarios de establecimientos dedicados a la venta y consumo de bebidas embriagantes, tratan de hacerle el quite a la norma que prohíbe esta conducta. De ser necesario en cumplimento de la ley, se decomisarán equipos de sonido, sellar establecimientos y aplicar los respectivos comparendos. Buscamos con estas medidas ejercer mayor control para evitar la propagación del Covid 19” puntualizó Mauricio Acosta


No se descuidará la seguridad


Así mismo dijo el alto oficial que a pesar de todos estos procedimientos no van a descuidar la seguridad ciudadana por lo que se realizaran operativos de registro y control en toda la ciudad.