La Policía de Santa Marta le había puesto precio a la cabeza de alias ´Mataburra´.  Quien entregara información que condujera a su captura le pagarían la suma de veinte millones de pesos.

Después de una intensa búsqueda por cielo y tierra por parte de toda las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en horas de la noche de ayer, Maicol Barrios, alias ‘Mataburra’, se entregó en el comando de la institución.
Según información extraoficial conocida por esta casa periodística, el temible delincuente líder de una banda que es integrada por ciudadanos de nacionalidad venezolana, llegó por sus propios medios hasta el comando de la Policía ubicado en la Ruta del Sol, sector de Bureche.

Policía captura a tres presuntos implicados en el crimen de patrullero

Tres presuntos implicados en el crimen del patrullero Reynel Monsalvo fueron capturados por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La aprehensión de los señalados se efectuaron en la tarde de hoy en inmediaciones del barrio Luis R Calvo, exactamente en la parte alta del sector de Altos de Delicia.
Así mismo, en allanamientos a viviendas, la Policía logró la incautación de dos armas de fuego, una tipo fusil AK-47 y una pistola Glock 9 milímetros, que al parecer eran utilizadas por alias ‘Mataburra’ para cometer actos delictivos.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

24
Abr2024

Se estrelló contra p...

Gamarra -Se estrelló con un poste y se mató

23
Abr2024

Joven mujer de Pinil...

El Universal.com  - El aberrante caso de la niñera que abusaba sexualmente del menor que...

22
Abr2024

Capturan al "Di...

Capturan a alias ‘El Diablo’, a su esposa y tres integrantes más de banda de micr...

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar