La Policía de Bolívar le sigue dando golpes a los criminales que delinquen en este territorio. Desde la estación de Tiquisio, en el sur de Bolívar, en articulación con el Ejército Nacional, lograron capturar a un presunto integrante del Clan del Golfo

Gracias a las labores de control, patrullaje y verificación de antecedentes, fue aprehendido alias ‘Margarito’, identificado como Keiner Baranoa Cabrera, de 26 años. Al momento de su detención tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Martial, calibre 38, sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

Por ese hecho, que fue en flagrancia, lo dejaron a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de arma de fuego, pero horas más fue dejado en libertad por un juez.

Baranoa Cabrera, sin embargo, fue capturado posteriormente por la patrulla del cuadrante por el delito de fuga de preso, debido a que el pasado 27 de enero escapó de las instalaciones de la estación de Policía de Tuquisio, cuando se encontraba cumpliendo una medida de aseguramiento por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Fue nuevamente puesto a disposición de la Fiscalía y se espera que defina su situación jurídica ante un juez de Control de Garantías.