Tristeza y consternación vive la comunidad peñonera ante la trágica muerte de un joven de 24 años de edad

Se trata de Jesús Manuel Salazar Saya quien había partido a la capital del país en busca de mejores oportunidades. Al parecer todo iba bien, pues se encontraba trabajando. Desafortunadamente en los últimos 15 días no supo nada de la suerte del joven pues desapareció como por arte de magia.  
Desde su tierra natal, El Peñón Bolívar, sus familiares iniciaron una búsqueda por teléfono. Ante la falta de resultados decidieron viajar a la capital para apersonarse de la situación. Lo primero que hicieron fue ir hasta el lugar de su trabajo, y allí le confirmaron que efectivamente llevaba varios días sin ir al trabajo. De inmediato se colocó la respectiva denuncia ante las autoridades competentes. La policía nacional realizó la correspondiente búsqueda, pero no obtuvieron resultados.

La Fiscalía

En medio de la desesperación de la familia miembros de la fiscalía se comunicaron con ellos para informarle de la aparición de un cuerpo sin vida en el municipio de Soacha con características similares a Salazar Saya. Tristemente se trataba de Jesús Manuel, quien se había ido poco después del inicio de la pandemia y quien además estaba recién salido del ejército.   Sus padres Gabriel Salazar y Beris Saya y demás familaires y amigos no salen de su asombro.
Ahora solo queda esperar que entreguen los restos mortales de Jesús Manuel para trasladarlo a su tierra natal y darle cristiana sepultura en medio del dolor y tristeza por la muerte de este joven que solo buscaba un futuro mejor pero no lo encontró.

Las razones de su muerte son materia de investigación...