Mujer que raptó bebé en Chiriguaná deberá responder por el delito de secuestro simple.


Por el delito de secuestro simple legalizaron la captura de Adriana Magdalena Ortega Barrios, señalada de raptar a un bebé recién nacido en el municipio de Chiriguaná.
La audiencia de legalización de captura se realizó ante el Juzgado Promiscuo Penal de control de garantías de Curumaní, en cuya diligencia la abogada de la defensa solicitó cinco días de receso para recopilar pruebas y estudiar el caso.
Cabe recordar que el caso sucedió el pasado miércoles a primeras horas, cuando Ortega Barrios, luego de ganarse la confianza de los padres y familiares del infante en un descuido agarró el niño en sus brazos y se marchó. Al llegar al centro de Chiriguaná se embarcó en un vehículo de transporte de pasajeros con destino a Curumaní.
De acuerdo con familiares del infante, sus padres conocieron a esta mujer en el hospital cuando la madre del niño estaba pariendo. Ahí les habría comentado que no tenía donde pasar la noche y que tenía cinco meses de embarazo, por lo que ellos en un acto de buena fe le permitieron quedarse en su vivienda.
El proceso investigativo de este caso lo adelanta la Fiscalía 22 de Chiriguaná. Por ahora la audiencia continuará la semana próxima donde se conocerán más detalles y la medida de aseguramiento que impondrá el juez.
En este sentido se conoció que Adriana Magdalena Ortega Barrios es oriunda de Maracay- Venezuela.

218781082 986871512152444 4377114502636409857 n 1