Magangué // CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN EL CORREGIMIENTO LA PASCUALA

SE LE HALLÓ EN SU PODER UN 01 ARMA DE FUEGO TIPO PISTOLA MARCA PRIETO BERETTA CALIBRE 9MM CON 10 CARTUCHOS, Y SE LE INCAUTA UNA MOTOCICLETA COLOR NEGRO.
Uniformados de la Policía de Bolívar en coordinación con las Fuerzas Militares y Fiscalía General de la Nación, momento de realizar labores de patrullajes en zona rural de Magangué, Bolívar, mediante información entregada por la Red de ParticipaciónCívica, dando a conocer sobre un sujeto el cual estaba armado en la vía que conduce del corregimiento Cascajal al de La Pascuala.
Dice la institución que ante los acontecimientos ocurridos en el corregimiento La Pascuala, por la presunta presencia de integrantes del Clan del Golfo, se organiza un dispositivo policial que pudo dar con la captura de esta persona.
A Jean Carlos Negrete Contreras, de 26 años y oriundo de San Pedro de Urabá (Antioquia) y de oficios varios como fue identificado el capturado, se le halló en su poder un 01 arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta calibre 9mm con 10 cartuchos, y se le incauta una motocicleta color negro.
Este hombre según inteligencia, al parecer sería integrante del Clan del Golfo, conocido con el alias de ‘Janka’, y señalado por la comunidad como presunto delincuente que venía intimidando a las personas sobre la vía que une a los dos corregimientos.
Alias ‘Janka’ registra 2 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio – SPOA de la Fiscalía General de la Nación, por porte de estupefacientes
El capturado fue dejado a órdenes de la Fiscalía para que responda por el delito de porte ilegal de arma de fuego, y en las audiencias preliminares un Juez con funciones de control de garantías lo premió con pasaporte con destino final a una cárcel.

219406206 793572907869394 37148889288920216 n

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar

12
Abr2024

San Martin de Loba:...

*Los ladridos de los perros delataron a cuatro presuntos delincuentes que pretendían hurtar 30 millo...

08
Abr2024

El Banco: Procuradur...

Procuraduría inició investigación contra nueve concejales

05
Abr2024

Santa Rosa del Sur:...

Santa Rosa del Sur  de Bolívar - ESte sabado gran marcha por la liberación de Jul...