Los menores fueron asesinados a puñal por defender a su madre // Diario del Cesar

Rabia, dolor e impotencia, son los sentimientos que hoy embargan a los familiares de dos menores de edad, quienes fueron asesinados con arma cortopunzante, en la finca Villa Nare, ubicada en la vereda Camperucho, corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar.
El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este domingo, siendo las víctimas fatales Emel Anderson Páez González, de 15 años, y Humberto Páez  González, de 13 años,  ambos hijos de Carmen Cecilia González, de 34 años, quien en su desgarrador testimonio, manifestó que los menores se encontraban durmiendo cuando la puerta fue violentada por dos sujetos, que llamaban a su hermano ‘Gabriel’.
Pero al no encontrarlo, la agarraron a ella por el pelo y empezaron a pegarle brutalmente, es ahí cuando sus dos hijos entran a la escena y son asesinados de varias a puñaladas.
Hay un detenido
Tras los hechos, los dos presuntos homicidas huyeron del lugar,  siendo capturado uno de ellos por la Policía.
Se trata de Luis David Pérez Pertuz, de 20 años, quien fue capturado gracias a la colaboración de los vecinos que avisaron a las autoridades.
Pertuz, conocido con el alias ‘Lucho Nabo’, fue trasladado a  un centro médico con una herida que al parecer logró ocasionarle uno de los menores, y posteriormente llevado a la URI de Valledupar, en donde espera ser judicializado. Este hombre es natural del corregimiento de Casacara, jurisdicción de Agustín Codazzi.

https://www.diariodelcesar.com/archivos/155719

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

24
Abr2024

Se estrelló contra p...

Gamarra -Se estrelló con un poste y se mató

23
Abr2024

Joven mujer de Pinil...

El Universal.com  - El aberrante caso de la niñera que abusaba sexualmente del menor que...

22
Abr2024

Capturan al "Di...

Capturan a alias ‘El Diablo’, a su esposa y tres integrantes más de banda de micr...

16
Abr2024

Morales: Capturado p...

Morales: Esclarecen el asesinato de 3 jóvenes en concierto vallenato, en Bolívar