Tiquisio // Comunidad captura a sospechoso de asesinar a comerciante y lo obligan a mirar el cadáver -

Fuente;  La Que Mas Se Ve  // VER VIDEO https://fb.watch/a1GteKl_gl/

Dos sujetos ingresaron a la vivienda de un reconocido comerciante de Tiquisio para robarlo y posteriormente asesinarlo. La comunidad identificó a estos sujetos como alias "Pocholo" y alias "El Pupi".
Poco tiempo después del homicidio la misma comunidad capturó a uno de los presuntos asesinos y lo llevó hasta la misma casa donde yacía el cuerpo sin vida de Enrique Vilaró Oviedo. Allí obligaron al sujeto a mirarlo. Al mismo tiempo le exigían que dijera la verdad y entregará a su cómplice. Pese a la amenaza de amarrarlo desnudo a un árbol, al final fue entregado a la policía.

0 GRUPO 2


Hechos

Al parecer los delincuentes habrían llegado hasta el corregimiento de Colorado, perteneciente a Tiquisio con el objetivo de robar en casa de Enrique Vilaró Oviedo, comerciante de gasolina en ese puerto. Aprovechando la soledad de la madrugada, los malhechores ingresaron hasta la vivienda del Vilaró Oviedo y al verlo, los delincuentes lo habrían atacado y lo habrían asfixiado con una bolsa plástica hasta quitarle la vida, es la hipótesis que manejan hasta el momento las autoridades.

0 GRUPO 1
Los dos delincuentes, serán presentados ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado.