Mujer de 20 años habría mandado a matar a dos jóvenes

Personal de la seccional de investigación criminal de la Policía lograron la captura de una mujer en Curumaní, quien es solicitada mediante orden judicial por el delito de homicidio.

La aprehensión se realizó sobre la calle 8 con carrera 15, en plena vía pública de zona céntrica de la localidad antes mencionada.

En este lugar, mediante información aportada por fuentes humanas, fue capturada Alba Luz Pérez Becerra, de 20 años, la cual presuntamente habría participado en un doble homicidio ocurrido el 21 de noviembre pasado, hecho en el cual perdieron la vida Giovanni Fernando Negrete Troya y Julio Martínez Rojas.

Pérez era buscada por orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pailitas como presunta determinadora del doble asesinato.

Pérez Becerra fue dejada a disposición de la Fiscalía 22 Seccional Chiriguaná, por el delito de homicidio.  Un juez le impuso medida de aseguramiento en domicilio.

ASÍ LOS MATARON

Los dos hombres fueron asesinados con arma de fuego la noche del domingo 21 de noviembre en  Curumaní (Cesar).

0 GRUPO 1

El doble homicidio de Giovanni Fernando Negrete Troya, de 27 años, y Julio Martínez Rojas, de 24 años, ocurrió a las 8:51 de esa noche, cuando los hoy occisos se encontraban en el barrio Camilo Torres de dicha localidad y fueron abordados por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras les dispararon en repetidas oportunidades y luego huyeron del lugar en una motocicleta.

0 GRUPO 2