Sucre // "Tizón" pudo provocar incendio donde murieron 4 menores calcinados

Las víctimas fueron identificadas como: María del Carmen Martínez Berrío (13 años), Vanessa González Berrío (12 años), Jesús González Berrío (11 años) y Samuel Berrío Martínez (4 meses). El padre de los niños afirmó que antes de salir apagó el fogón de leña que utilizaba en la cocina para preparar los alimentos, pero al parecer un tizón quedó encendido y ocasionó el lamentable suceso.
El Bajito, vereda de San Onofre, donde se presentaron los hechos se encuentra a pocos kilómetros del casco urbano, no cuenta con energía eléctrica, ni acueducto, ni alcantarillado y tampoco con buenas vías de acceso.

0 GRUPO 2
Un niño de siete años de edad sobrevivió a la tragedia presentada la noche del lunes festivo en el corregimiento Plan Parejo del municipio de San Onofre, en donde cuatro miembros de una misma familia fallecieron calcinados.
El pequeño alcanzó a salir a pedir ayuda a los vecinos, pero las llamas fueron más rápidas que él y al regresar ya había consumido la humilde vivienda con sus familiares en el interior.

0 GRUPO 1
Según se conoció, los niños se encontraban solos, pues su padre salió cuando eran aproximadamente las 8:00 de la noche a visitar a su madre, pues esta se encontraba enferma.

7 Tragedia en San Onofre