Sur de Bolivar // Capturan a integrante del Clan del Golfo señalado de asesinar a policía en San Pablo, sur de Bolívar


La Policía del Magdalena Medio confirmó la captura de un hombre que, según el reporte, pertenece al Clan del Golfo y está señalado de asesinar al patrullero Jorge Andrés Bernal, en un ataque a bala ocurrido el pasado 26 de febrero en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, en frontera con el departamento de Santander.
“Se logró la captura en San Pablo, Bolívar, de Bairon Cuesta, quien es conocido en el mundo delictivo como ‘Bairon’ y que está vinculado a la investigación por elementos probatorios y fuentes humanas que lo señalan de la muerte del policía adscrito a la seccional de Inteligencia”, informó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
El presunto asesino quedó bajo disposición de la Fiscalía y deberá responder por ataque a servidor público, homicidio y terrorismo.

LO que sucedió
Como  se recuerda En medio de un ataque sicarial fue asesinado de varios disparos un patrullero de la Policía adscrito a la unidad de inteligencia del municipio de San Pablo, sur de Bolívar. Se trata del uniformado Jorge Andrés Bernal , de 25 años, quien fue sorprendido cuando llegaba a las instalaciones de la Fiscalía por un sujeto que le propinó varios disparos.

0 GRUPO 1
“En un ataque sicarial fue asesinado vilmente nuestro compañero que se desempeñaba en labores de inteligencia desde hace tres años contra el terrorismo y manifestaciones criminales de los grupos armados en esta región del país, contra la subestructura Luis Alfonso Echavarría del Clan de Golfo que delinque en el municipio de San Pablo en el sur de Bolívar”, aseguró en su momento el comandante de la Policía del Magdalena Medio, el coronel Alexander Sánchez

0 GRUPO 2