Santa Rosa del Sur, Bolívar // *Capturado en el sur de Bolívar presunto integrante del Clan del Golfo

Fue capturado con  abundante material de guerra e indumentaria alusiva al ELN*
_Esta persona señalada de llevar cinco años en la organización criminal, tenía el alias de El Patas y al momento de su captura le fueron incautadas un arma, munición de guerra, un lente de campaña, radios de comunicación e intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares._
En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional, desplegadas en la región Caribe Colombia, capturaron en zona rural de Santa Rosa del Sur, Bolívar, a un sujeto que pertenecía al grupo armado organizado (GAO) Clan del Golfo, subestructura, Luis Alfonso Echavarría.
La aprehensión de esta persona fue efectuada por soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, en el sector de Pie de Sabana, cuando sostenían un combate con la estructura criminal. Esta persona identificada con el alias de El Patas, llevaría cinco años en el grupo armado, realizando, al parecer, acciones criminales en contra la población del sector.
Al momento de su captura le fue incautado un fusil, 2.174 cartuchos calibre 5.56, 370 cartuchos calibre 7.26, 26 proveedores, 15 brazaletes alusivos al ELN y cinco al Clan del Golfo; ocho equipos de campaña, seis chalecos multipropósito, siete radios de comunicación y un lente de campaña.

0 GRUPO 1
Alias El Patas y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán con el respectivo proceso de judicialización de este sujeto.

0 GRUPO 2
El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares que permitan desarticular el componente logístico y financiero de las organizaciones criminales que convergen en el norte del país. Igualmente, propenderá mediante el despliegue de sus hombres por la seguridad de los bolivarenses.

304305464 1064822904169865 1671035554217197300 n