Policía incautó dos motocicletas con caletas de droga en el sur de Bolívar // 

El operativo se cumplió entre los municipios de Río Viejo y Regidor- Policía incautó dos motocicletas con caletas de droga en el sur de Bolívar.
Las acciones ofensivas que sostiene la policía en contra de estructuras dedicadas al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, permitió la captura de una persona que se movilizaba en una motocicleta en la vía que conduce al municipio de Rio Viejo a Regidor sur de Bolívar, con más de 30.715 gramos de base de coca.
En operativo de registro y control realizado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, requirieron a dos personas que se movilizaban en dos motocicletas, para practicarle un registro personal. Sin embargo, uno de ellos emprende la huida dejando abandonado el automotor.

0 GRUPO 1
Posteriormente, fue trasladado la persona identificada como, Heber Vergel Herrera, de 26 años, y las dos motocicletas a la estación de policía, donde fueron sometidas a un registro hallándole en los sillines y en los tanques de las motocicletas una caleta que en su interior contenía 30.715 gramos de base de coca.

0 GRUPO 2
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías declaró la legalidad de la captura e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.