SAN PABLO // CAPTURADOS POR EXTORSION

Una víctima de extorsión puso en conocimiento de las autoridades que estaba siendo amenazado por dos personas y de inmediato se montó el operativo por parte de la Policía del Magdalena Medio para ponerlos tras las rejas.
La institución confirmó que tras hacer las labores de investigación en el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar, el Gaula de la Policía, “capturó en flagrancia a dos personas, por el delito de extorsión, quienes realizaban exigencias económicas por el valor de 1.500.000 mensual al coordinador nacional de seguridad de las tiendas D1, a cambio de no atentar contra su integridad personal y la de sus trabajadores”, precisó el informe policial.

0 GRUPO 2
Tras conocer la denuncia, miembros del Gaula de la Policía Nacional, adelantaron una operación “con un resultado contundente: dos delincuentes capturados en flagrancia, quienes al llamar se identificaban con el alias de ‘Andrés’, jefe financiero del las Autodefensas Gaitanista de Colombia en la región”.

0 GRUPO 1
En el desarrollo de la operación se logró la incautación de un millón quinientos mil pesos; un celular y una motocicleta. Es de resaltar que la entrega del dinero se realizó en el parque principal del Municipio.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

27
Sep2022

Los primeros Juegos...

Tras 15 años sin desarrollarse estas justas deportivas. 

26
Sep2022

San Zenón: Comunidad...

San Zenón: Comunidad protesta y  pide respuestas por la construcción de un muro d...

22
Sep2022

El Peñón: Juez envía...

El Peñon // Al ‘Manimoto’ lo dejaron sin sal por andar jugando con arma de f...

19
Sep2022

Capturan a sujeto qu...

Padrastro mata a golpes a niña de 2 años en La Loma, Cesar // Por: Redacció...