El Peñon // Al ‘Manimoto’ lo dejaron sin sal por andar jugando con arma de fuego y granada

Fuente El Banco y La Region - Éste banqueño atrapado con armas de fuego, munición, granadas y radios de comunicación en El Peñón, Bolivar, fue enviado a la cárcel por un Juez de Bolívar.
El Departamento de Policía Bolívar en un puesto de registro y control que instaló en coordinación con el Ejército Nacional, lograron echarle mano a cuatro sujetos con armamento, entre ellos alias “Manimoto o Gollo”.
Los (3) primeros en ser capturados se movilizaban en una moto Yamaha, Libero 125, por la vía principal que comunica al casco urbano de El Peñón, con el corregimiento de Castañal, cuando fueron requeridos por los uniformados y en medio de un registro le hallaron bajo el cojín del vehículo un revólver calibre 38 milímetros, con 6 cartuchos y en el interior de una de las tapas laterales una granada de fragmentación.

0 GRUPO 1
Los capturados han sido identificados como: Eminson Moreno Mendoza, de 28 años, Temilson Moreno Ruidíaz, de 63 y Paulo Arroyo Oliveros, de 26 años.

0 GRUPO 2
Atrapan al 'Manimoto o Gollo'En otro operativo realizado en el barrio San Antonio, fue capturada una persona de 28 años, natural de E Banco, (Magdalena), conocida con el alias de 'Manimoto o Gollo'. En el procedimiento se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, con 6 cartuchos, una granada de fragmentación y un radio de comunicación.
Las cuatro personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
En las audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías declaró la legalidad de las capturas y en las próximas horas se definirá la imputación de cargos y medida de aseguramiento.