*Capturado alias “Medioculo” en Magangué, cuando se disponía a comprar la ropa del 24*

*_En las audiencias concentradas un juez de la república dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto calificado y agravado_*.
Mientras que muchas personas andan por el mundo tratando de ganarse la vida honradamente, hay quienes prefieren hacerlo mediante conductas inadecuadas, que, por lo general, tarde que temprano terminan cayendo en las manos de la justicia, y eso fue lo que le ocurrió a un hombre.
Hay un refrán que dice que la justicia tarde o temprano, llega, es el caso de Estivel Vizcaíno Rangel, de 33 años, conocido en el mundo delincuencial con el alias de “Medioculo” quien fue capturado en el barrio Isla Cuba del municipio de Magangué, cuando se disponía a comprar la ropa del 24.

0 GRUPO 1
La detención se dio mediante orden judicial por parte de unidades de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN, por el presunto delito de hurto calificado agravado.
"Los hechos por los cuales se le investiga, sucedieron el pasado 10 de julio del 2022, cuando alias “Medioculo” participó en el hurto de una residencia llevándose varios elementos (nevera, televisor, celulares, utensilios de cocinas, dinero en efectivo) en la modalidad de ventosa. Todo esto avaluados en la suma de 6 millones de pesos.

0 GRUPO 2
Gracias a labores investigativas adelantadas por funcionarios de policía judicial, el implicado fue individualizado como presunto partícipe de este hecho, siendo capturado en las últimas horas mediante orden judicial.