En tragedia terminó la parranda que dos amigos disfrutaban en la casa de uno de ellos.
Por un mal comentario, uno de esos amigos está muerto y el otro en prisión. El homicidio ocurrió el pasado lunes 17 de abril en el barrio Nuevo Amanecer, del municipio de Hatillo de Loba, en el sur de Bolívar. La víctima, John Fredy Montoya, fue atacada varias veces con un cuchillo.
Apenas 48 horas después ocurrir el crimen, la Fiscalía ha confirmado que el presunto agresor, John Jairo Gómez Martínez ha sido enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio. “Labores de la Policía Judicial lograron establecer que el par de compañeros se encontraban compartiendo con algunas bebidas en una vivienda, pero por un comentario que la víctima le realizó a Gómez Martínez se generó una discusión en la que John Montoya terminó herido”, señala la Fiscalía. El presunto agresor huyó del lugar, pero fue capturado momentos más tarde por la Policía Nacional. Durante su detención le hallaron el arma blanca con la que supuestamente cometió el homicidio.
En las audiencias concentradas, el hoy involucrado no aceptó su responsabilidad en el cargo que le imputó el ente acusador y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel de El Banco (Magdalena).