Los celos enfermizos se convirtieron en el detonante para que su expareja, un hombre de 40 años, la asesinara a bala en la vereda Santa Elena, del municipio de Santa Rosa (Bolívar).

Según se conoció, el hombre identificado como Rafael Antonio Torres cometió este acto criminal luego de que Leidy le manifestara su deseo de cortar la relación.

El desdichado sujeto buscó a su excompañera el pasado 20 de julio en una salida desesperada por salvar su unión, luego de conversar por largos minutos y tras la negativa de ella de querer continuar con la relación, la furia del hombre se desató. Rafael cogió una escopeta y le propinó un disparo en la nuca a su expareja, dejándola sin vida de manera instantánea.

Otro muerto

Pero eso no fue todo. El sonido del disparo alertó a un compadre suyo, Luis Gabriel Márquez de la Hoz. Este desesperado corrió hasta la vivienda de Leidy a ver qué había pasado y se encontró con la terrible escena.

Allí, Rafael Antonio Torres accionó por segunda vez la escopeta y le propinó un tiro en la espalda a Luis Gabriel, quien cayó tendido en el suelo.

Tras el hecho, el presunto asesino huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los vecinos luego de escuchar las detonaciones, llegaron hasta el sitio y se toparon con la triste y macabra escena y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron las indagaciones del caso para dar con el paradero del responsable del feminicidio y posterior homicidio.

Se cree que el responsable del hecho se está ocultando en zona rural del municipio.