Despés de evitar la cárcel en tres ocasiones anteriores, un sujeto capturado por la policía de El Banco fue enviado a el centro peninteciario por un juez de la república por considerarlo un peligro para la sociedad. 

Se trata de Luis Eduardo García Castillejo a quien su poder le fue hallado un arma de fuego tipo changón calibre 16, del cual no mostró ningún tipo de permiso para su porte o tenencia. García Castillejo, de 25 años, deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Este sujeto, según lo manifestado por el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila “había sido capturado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y en tres ocasiones por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes”.

Se supo, que García Castillejo se encontraba por los sectores de la calle 12 con carrera 3, cuando por medio de una llamada la comunidad informó que estaba en una actitud sospechosa, por lo que fue interceptado por la Policía.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía que lo presentó ante un juez, quien decidió cobijarlo con la medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.