Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta fueron los responsables de acabar con la vida de Yilmer Alfonso Flores Rodríguez, en el municipio de Pelaya, Cesar.

El joven de 18 años de edad se encontraba pasadas las nueve de la noche del lunes en su lugar de residencia localizada en la calle 10 con número 15-80 del barrio Matabijao de la localidad, cuando los desconocidos lo abordaron y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza, dándose posteriormente a la huida.

Al sitio arribaron miembros de la Policía Nacional acompañados de miembros del Grupo Especial de Seguridad, GOES, por un llamado de emergencia de la comunidad que dio aviso del atentado y quienes mediante labores de vecindario lograron establecer que presuntamente los dos delincuentes estaban vestidos de negro con casco, que se movilizaban en una motocicleta roja tipo Discovery.

Asimismo al lugar llegaron uniformados de la Sijín, encargados de realizar el levantamiento de cadáver e investigar los posibles móviles que le ocasionaron la muerte a Flores Rodríguez, natural de Aguachica.

Flores Rodríguez era soltero, residía con sus padres y actualmente afrontaba una investigación por parte de la Fiscalía 20 seccional de la Unidad de Responsabilidad Penal de Adolescentes en Aguachica, por la que fue capturado el 11 de mayo del presente año.

Fuente. EL Pilon .com