Dos motociclistas muertos y dos heridos fue el saldo que dejaron varios accidentes en hechos aislados en vías del departamento del Cesar.

 

El primer caso lo protagonizó Ramón Benítez Salcedo, quien se desplazaba en una moto marca Yamaha línea XTZ 125 con placas SAK07D, en inmediaciones de la vía que comunica a San Alberto con el peaje Lizama, cuando colisionó con un tractocamión de transporte público, color rojo con placas SXV983, que lo dejó sin vida.

Sobre las hipótesis de los hechos la Policía Nacional no los dio a conocer pues todo es materia de investigación. Asimismo el cuerpo de la víctima de 31 años fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

La otra víctima fatal fue el joven Arnulfo Peralta de 32 años de edad, quien también conducía una motocicleta en la mañana de ayer por la vía del corregimiento de La Guajirita, jurisdicción del municipio de Becerril. Allí según fuentes cercanas al caso Peralta perdió el control del vehículo, quedando tendido y sin vida a un costado de la malla vial.

Finalmente, dos personas heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido en vías del corregimiento Los Calabazos de Valledupar, en donde un vehículo se salió de un costado de la carretera.

Según fuentes conocedoras del caso, en el carro se desplazaban tres personas que alcanzaron a salir de este, antes de que se encendiera por el impacto del incidente.