Identificados los dos hombres que fueron degollados en la Curumuta en sur de Bolívar. El macabro asesinato tiene consternados a la comunidad.

Las autoridades policiales identificaron hoy a las dos personas que fueron degolladas en la noche de ayer, en un punto de la carretera del sector de la Curumuta, puerto donde los conductores utilizan el ferry para cruzar el río Magdalena que los conecta al departamento de Santander y el sur de Bolívar.
Como Luis Carlos Beleño Contreras de 35 años de edad, natural de Mompox y residente en el municipio de San Pablo, Bolívar, fue identificado el hombre que se dedicaba al trabajo de motorista (motor-canoa) quien cruzaba en el río Magdalena a través de su canoa, motos de San Pablo a la Curumuta, zona rural del municipio de Puerto Wilches, Santander.
Mientras el cadáver de Bernardo Vargas Vargas, de 57 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Bogotá, donde los familiares le darán sagrada sepultura.
Las autoridades investigan los móviles del asesinato para esclarecer uno de los hechos más repudiables en el sur de Bolívar, ya que los dos cadáveres fueron acribillados con las manos atadas.

El original.com