Los detenidos son Luis Alberto Castillo y Yoselin Meza Salas, ambos requeridos por el delito de homicidio agravado.

“Estas personas están relacionadas directamente con los hechos y fueron puestos a órdenes de la autoridad competente”, declaró a la prensa el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba. En la madrugada de este viernes la Policía, con apoyo de la Armada y tras labores de seguimiento e inteligencia, capturó en la isla Barreto (en Calamar, Bolívar).
Las cuatro víctimas mortales pertenecen a la misma familia, tres mujeres halladas al interior de la casa de la finca y un hombre encontrado en las cercanías, al lado de una palma. Fueron identificados como Betzaida Acevedo Ospina (32 años), Griselda Acevedo Ospina (34 años), Sandra Ricardo Montes (32 años) y Jaime Henrique Herrera Oviedo (75 años, dueño de la finca).
La historia de la masacre de cuatro personas en la finca El gran Chaparral localizada en el sector Las Terrazas, en el suroccidente de la Barranquilla y ocurrida el sábado pasado, iría más allá de lo que parecía inicialmente.     Fuente: Semana .com