La humilde familia fue masacrada en una finca ubicada en zona rural de Riohacha en el departamento de la guajira. La familia llegó a tierras guajiras provenientes del sur de Bolívar. Desafortunadamente el pasadol martes en la madrugada, el predio donde vivía Robles fue escenario de una masacre.

Abelardo Robles Patiño, el bolivarense, de 57 años y oriundo del corregimiento de Papayal, jurisdicción de San Martín de Loba, murió junto a su esposa Juana Serpa de Miranda, de 55; y su hijastra Estrella Patricia Serpa de Miranda, de 27. Los tres fueron asesinados a bala, golpes y cuchillo en la finca El Gran Esfuerzo. Dos niños han sobrevivido a la matanza.

La masacre

Cuando las autoridades llegaron, efectivamente vieron a Abelardo Robles con varios balazos en la cabeza, un brazo y en la espalda, además de sufrir un fuerte golpe en la cabeza y tener signos de tortura.

Pocos metros más adelante, sobre una planta de sábila, yacía el cuerpo de Juana Serpa de Miranda. “Al parecer, la mujer intentó correr, pero fue alcanzada por sus victimarios. Tiene un golpe contundente en su cabeza que le produjo la muerte”, indicó la Policía.

Cuando pensaron que eso era todo, dos menores corrieron hacia la Policía y con dolor señalaron a una de las habitaciones, en donde estaba su madre, Estrella Patricia Serpa de Miranda, quien estaba al lado de una cama metálica y con un contundente golpe en la cabeza.

Al parecer, los asesinos la habrían golpeado varias veces hasta dejar todas las paredes con salpicaduras de sangre.

La Policía resolvió en un consejo de seguridad ofrecer recompensa por los asesinos.

 

Fuente El Universal.com 

masacre cerrito riohacha 1 0

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

07
May2021

Juez envía a la cárc...

Sur del Cesar / A la cárcel secuestradores de ganadero de 82 años

07
May2021

Mujer le da un balaz...

SUR DE BOLIVAR - Mujeres pelean y en medio del forcejo una de ellas recibe un balazo

07
May2021

Una encerrona: calif...

Una encerrona: califican magistrados reunión del Pdte de cortes en Palacio // Caracol Radio

05
May2021

El Banco: Policia ad...

Con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el Municipio se está llevand...