De múltiples puñaladas resultó herida de gravedad Yesica Viviana Arroyave Lindarte, de 24 años de edad, en un ataque de su excompañero sentimental, Joaquín Sánchez Quintero, en el municipio de Pelaya, sur del Cesar. Por este hecho el agresor fue capturado.

Según cuentan, el hombre llegó a la casa presuntamente con la excusa de recoger una ropa, pero una vez Yesica Arroyave le abrió la puerta ingresó para agredirla. Arroyave sufrió más de cuatro puñaladas en la espalda, la rodilla, el brazo y la mano derecha, teniendo que ser socorrida por su progenitora. Luego del ataque, Joaquín Sánchez, se realizó una herida en el cuello quedando también malherido en el inmueble. Los dos heridos fueron llevados al hospital local y posteriormente remitidos al Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica.

En ese centro de salud analizan remitir a Yesica Arroyave a una clínica de Bucaramanga, mientras que Joaquín Lindarte permanecía bajo custodia policial.

Carlina Tafur lindarte, madre de la afectada, indicó que Sánchez Quintero cometió la agresión delante de los dos hijos menores de edad que tiene Viviana Arroyave, de los cuales uno fue producto de la relación con el ahora detenido. Los problemas devinieron, presuntamente, porque el hombre no aceptó la terminación de la relación sentimental.

 

https://elpilon.com.co/a-prision-por-intentar-matar-a-su-expareja-en-pelaya/