Labores de registro y control adelantadas por uniformados de la Seccional de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Magdalena dieron con la captura de un obrero señalado como presunto responsable por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Este fue identificado por las autoridades como Darío Orozco Barros, de 55 años, quien fue denunciado por presuntamente tocarles las partes íntimas de una niña de 9 años, en hechos ocurridos en el corregimiento de Ricaurte en el municipio de Guamal.

La diligencia en su contra fue desarrollada en vía pública del mencionado corregimiento tras ser interceptado cuando caminaba por el sector donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control.

Al verificar su documento de identidad ele figuró que en su contra figuran una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal Control de Garantías de Chimichagua en el departamento de Cesar, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes. Se pudo conocer que, este venía siendo investigado por los hechos ocurridos en el pasado mes de octubre en el corregimiento de Ricaurte, en donde al parecer se ganó la confianza de la niña y la familia por ser vecinos y con engaños se aprovechó de la inocencia, llegando a tocarle sus partes íntimas. La madre al notar comportamientos extraños en su hija, decide indagar con la pequeña lo que sucedía, dándose cuenta del abuso sexual al que era sometida la menor por lo que instauró la denuncia ante las autoridades competentes.

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

11
Jul2020

Denuncian feria de c...

Las evidencias fueron descubiertas por Sintrasmag, quienes reiterativamente han alertado a los dem&a...

11
Jul2020

Bolívar: Continúan a...

REDACCIÓN CULTURAL@ElUniversalCtg Auxilios vitalicios para artistas mayores de Bol&iacut...

10
Jul2020

Declararán calamidad...

Declararán calamidad pública departamental por un mes para apoyar a víctimas de...

06
Jul2020

Sindicato de Drummon...

*Sindicato de Drummond respalda el trabajo del Gobernador Caicedo*