Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de Armando José Beltrán Aguirre, de 24 años, investigado por presuntamente asesinar a Ana Gregoria Gutiérrez Díaz, conocida cariñosamente como ‘Golla’, en el municipio de El Paso.

Su detención se produjo en la mañana de hoy en la vereda Tío Pacho de ese mismo municipio, hasta donde llegaron los uniformados para hacer efectiva una orden judicial por el delito de homicidio.

“Queremos felicitar a las autoridades que llevaron el caso como lo es la Fiscalía, la Sijín de la Policía y a todas aquellas personas que de alguna u otra manera colaboraron con la identificación del sujeto que supuestamente cometió el delito”, manifestó Andry Enrique Aragón Villalobos, alcalde del municipio.

Explicó además que Armando José Beltrán tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto y acceso carnal violento.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía para que en las próximas horas fuera presentado a audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

LA VÍCTIMA

‘Golla’ murió asfixiada mientras se encontraba en la habitación de su vivienda ubicada en la invasión Siete de Diciembre.

Los hechos ocurrieron el reciente 9 junio, cuando la adulta mayor fue encontrada sin vida en la cama donde dormía. Aunque inicialmente las autoridades creían que podría ser un fallecimiento natural, el Instituto de Medicina Legal días después confirmó que se trató de una muerte violenta.

Las primeras versiones apuntan a que posiblemente fue ultimada para despojarla de un dinero que tenía producto de una diligencia que recientemente había realizado.

Su muerte consternó a los habitantes de El Paso porque ‘Golla’ todos los días les endulzaba el paladar con las panochas que hacía en su humilde hogar y vendía en la zona. Además, era conocida como una persona alegre que disfrutaba de las danzas.

Por tal razón, Giovanni Gutiérrez, sobrino de la fallecida, se mostró satisfecho con la oportuna reacción de la Fuerza Pública y espera que haya justicia.

“Me siento contento porque se dio con la captura del hombre y esperemos así como yo, toda la comunidad se sienta tranquila por dar con el que acabó con la vida de mi tía, debo agradecer al alcalde que colaboró en la búsqueda”, dijo Gutiérrez.

Fuente: El Pilon.com

https://elpilon.com.co/cayo-senalado-asesino-de-golla-en-el-paso/

Notisur

NOTISUR LOGO DE ABAJO copia

Medio de comunicación alternativo, para brindar la información en el menor tiempo posible sobre la situación y los eventos que se presentan en El Banco (Magdalena) y la región.

Nuestras Oficinas

Oficina principal
Calle 7 n 2 - 42, El Banco (Magdalena)
312585858
info@notisur.co
Anuncia con nosotros
calle 72 n 78 - 45, El Banco (Magdalena)
3152222222
anuncios@notisur.co

Últimas noticias

11
Jul2020

Denuncian feria de c...

Las evidencias fueron descubiertas por Sintrasmag, quienes reiterativamente han alertado a los dem&a...

11
Jul2020

Bolívar: Continúan a...

REDACCIÓN CULTURAL@ElUniversalCtg Auxilios vitalicios para artistas mayores de Bol&iacut...

10
Jul2020

Declararán calamidad...

Declararán calamidad pública departamental por un mes para apoyar a víctimas de...

06
Jul2020

Sindicato de Drummon...

*Sindicato de Drummond respalda el trabajo del Gobernador Caicedo*