Los cuatro disparos que recibió Alex Manuel Padilla Hostia, de 19 años, lo llevaron a la muerte cuando era atendido en la clínica Sinais Vitais, en Bosconia, a donde había sido trasladado en un intento por salvarle la vida, tras ser baleado en el barrio Simón Bolívar, en el municipio de Astrea.

El hecho se registró anoche a las 8:30 p.m., cuando las calles del pueblo ya se encontraban solas y tranquila, volviendo al bullicio al escucharse las detonaciones del arma de fuego.

Habitantes de este municipio manifestaron que en el momento de registrarse el crimen, el servicio eléctrico fue interrumpido por lo que los astreanos quedaron en una tensa calma.

Se conoció que Alex Manuel iba caminando por inmediaciones del comedor escolar, exactamente en la calle 27 con carrera 6 del barrio Simón Bolívar, cuando dos hombres en una motocicleta se le acercaron y sin mediar palabras el parrillero desenfundó un revólver y le disparó.

Los proyectiles lo hirieron en el antebrazo derecho y tres más en el abdomen, los cuales fueron mortales.

Las autoridades manifestaron que hasta el momento no se tiene conocimiento de quienes fueron los sujetos que cometieron el crimen, al tiempo que investigan si el hecho tiene relación con un problema personal que había tenido el occiso en Valledupar, razón por la que decidió irse a pasar una temporada junto con un tío en Astrea.

 

https://www.elpaisvallenato.com/2020/07/28/murio-alex-tras-ser-herido-a-bala-en-astrea/