En la mañana de este lunes fue encontrado sin vida el jornalero Kelvis Enrique Gutiérrez Royero, de 51 años de edad, quien sufrió un atentado a bala en hecho ocurridos en la vereda Mate Palma, jurisdicción del corregimiento de Saloa de Chimichagua.

Su cuerpo fue encontrado en su finca Rancho Arena por un empleado que se topó con el violento escenario cuando se acercó a la zona donde la víctima al parecer se disponía a ordeñar.

Gutiérrez Royero sufrió las lesiones en la espalda al parecer producto de un ataque con perdigones de escopeta, razón por la que su cuerpo habría quedado tirado boca abajo en cercanía de un balde para recolectar leche.

Su crimen conmocionó a los pobladores de la región por ser reconocido como una persona servicial y trabajadora en los oficios del campo, además era natural de Saloa.

El cuerpo sin vida fue inspeccionado por los miembros de la policía judicial quienes luego de realizar las primeras indagaciones lo trasladaron a la sede del Instituto de Medicina Legal de Chiriguaná.

 

https://elpilon.com.co/murio-a-balazos-en-una-finca-de-chimichagua/